17.7.13

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO

En agosto celebramos nuestro primer aniversario.

Nos gustaría agradecer el apoyo recibido y la buena acogida que hemos tenido.

La mejor manera que se nos ocurre para agradecéroslo es...

Premio: un lote de telas valorado en 50€ (incluye felpa, camiseta, punto inglés, punto acanalado y lycra). Por el momento son las de la imagen, pero como falta más de un mes, aún podría ampliarse, ya me conocéis.

Fecha del sorteo: 31 de agosto de 2013. Os podéis incribir hasta el 30 de agosto.

Requisitos obligatorios (1 participación):

  1. Ser seguidora de La Pantigana Shop (←en la barra lateral izquierda)
  2. Ser seguidora en facebook de La Pantigana Shop
  3. Rellenar el formulario del final de la entrada ↓ con vuestros datos.
Requisitos opcionales (más participaciones): en el formulario encontraréis las diferentes formas de obtener más participaciones en el sorteo, que son:
  • haber realizado alguna compra en la shop (tantas participaciones como compras realizadas)
  • compartir el sorteo en vuestro blog, en caso de tenerlo (1 participación extra si se coloca el banner en el lateral del blog y 2 si se realiza una entrada)
  • compartir el sorteo en facebook de forma pública (1 participación extra)
  • ser seguidora de La Pantigana Twitter (1 participación extra)
  • ser seguidora de La Pantigana blog (1 participación extra)
  • ser seguidora en facebook de La Pantigana (1 participación extra)
También podéis dejar un comentario aquí y decirme qué os parece el sorteo, qué haríais si os tocasen las telas... o lo que os apetezca, que me encanta leeros, jejejeje

Sorteo de ámbito nacional (tanto peninsular como insular). Si eres de fuera de España y quieres participar, la diferencia de los gastos de envío de nacional a internacional correrán a cargo del destinatario.

131 comentaris:

  1. más que compartido, oops, me falta el twiter, eso me queda! feliz aniversario! como pasa rápido!

    ResponElimina
  2. Ualaaaaaaaaaaaa, qué sorteo tan chulo y qué montón de telas! que qué haría? montones y montones de ropa para mi peque y la peque que está por venir, qué guay!!! Mil gracias por este sorteo y por este año... qué rápido pasa, recuerdo ese primer paquete sorpresa que me enviaste, qué emoción!

    ResponElimina
  3. Ja ha passat un any! Felicitats!

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. has colapsado las entradas blogeras costuriles!! jajaja!!! que guay!

      Elimina
  5. Compartido y hecho todos los pasos, hasta un post en el blog. jeje

    ResponElimina
  6. Qué pasada de sorteo!!
    Con todas esas telas haría (o lo intentaría) cosas chulas para mis niños, algunos regalos que tengo pendiente y quizá me atrevería a hacer algo para mi!

    Muchas felicidades por este primer año!

    ResponElimina
  7. Compartido también! A ver si hay suerte!!

    ResponElimina
  8. me vendria muy bien, pues ya estoy planeando una coleccion para otoño/invierno para mi pequeña.

    ResponElimina
  9. Buenas noches!! M encantariaaaaan para hacerles cositas a mis pekes..kn lo k m gusta coser!!!!! . aibsss y felicidades x el aniversarioooooo...jijiji olee .. ainssss soy nueva x aki.. gracias x aceptarme ... graciasss

    Soy Fina Benavides en facebook

    Graciass

    ResponElimina
    Respostes
    1. X cierto.. en twitter soy @la_gata77
      Google y Blogs : gata77
      Email: lagata772009@hotmail.com

      Gracias x todo y un saludo

      Elimina
  10. Felicidades!! Yo con ese montón de telas haría un montón de cosas...
    Un besín

    ResponElimina
  11. Qué pasada!! Compartido por todos los sitios posibles (facebook, blog, google+...). Suerte!

    ResponElimina
  12. Enhorabuena x el maravilloso trabajo que haces. Yo le haria mucha ropita a mi peque y algo para mi con la de flores. Un saludo

    ResponElimina
  13. A ver si me tocan y le hago algunas cosillas a mi futura sobri. Ahora es aún judía (xD) así que sería la época perfecta para empezar. :P

    ResponElimina
  14. Eiiiiiiiiiiiii noita, feliticitats per l'aniversari!!! 1 any ja??
    Doncs per mi el que mostres a la foto de publi del sorteig em sembla perfecte, podria fer-ne moltes cosetes pels meus fills,

    gràcies,
    Lisi

    ResponElimina
  15. Feliz Aniversario!!! Con estas telas tan preciosas me atrevería por fin a coser para mis nenes y a lo mejor hasta para mi, que soy novata novata :-)

    ResponElimina
  16. Por para llevar solo un año, madre mía que de variedad tienes!!! Me encantaría ser la ganadora, que estoy empezando en este mundillo de la costura, y sería guay tener tanto tipo de tela para experimentar. Pondré velitas y lo que haga falta jajaja.

    Saludos!

    ResponElimina
  17. Y que cumplas muchos mas!!

    ResponElimina
  18. Felicitats!!! Com passa el temps... Et desitgo molts anys mes!!! Una araçada.

    ResponElimina
  19. Feliz aniversario!! Y gracias por pensar en nosotras con este sorteo.

    ResponElimina
  20. Enhorabona per l'aniversari!! Jo li faria coses als meus nebots i al meu petit que està per arribar! :)

    ResponElimina
  21. Moltes felicitats. Ja estàs requetecompartida a tot arreu. Les teles tenen moooolt bona pinta. Encara no sé què faria amb elles però segur que moltes cosetes maques. Una abraçada.

    ResponElimina
  22. Feliz feliz aniversario!!!!! Solo darte las gracias por toda tu generosidad, en estos tiempos es dificil encontrar a gente que aun nos regalemos cosas, gracias, eres una artista!!!!!
    Nuria martin

    ResponElimina
  23. Felicidades!!!! Todo completado. A ver si hay suerte!!!

    ResponElimina
  24. Con la emoción de apuntarme anoche se me olvidó lo más importante: ¡¡¡felicidades!!! Me alegro mucho de que este proyecto te vaya tan bien. :)

    ResponElimina
  25. Ohhhh que emoción!!! muchas felicidades!!! con esas telas tan chulas haría ropita para la peque y para mi, y seguramente algo le caería a mi chico, pobrete, jejeje.

    Un beso!

    ResponElimina
  26. ooohhh que sorteo mas guay!!! muchas felicidades y gracias!!!

    ResponElimina
  27. Moltes felicitats pel primer aniversari! Les teles són precioses i queden mooolt bé a la roba que faig pel meu peque... hehehe

    ResponElimina
  28. Felicitats per l´aniversari!!!!Yo haria mas cosas para mis niños que les encanta que les cosa mama :)

    ResponElimina
  29. Hecho! Espero que no me falte nada que me hace mucha ilusión ;p

    ResponElimina
  30. guauuuu!!! un any ja!!! com passa el temps!! enhorabona i gracies, gracies per compartir projectes, per aquesta super "tenda" i gràcies per estar aquí quan tenim dubtes!!! i sobretot... gràcies pel sorteig!!! a veure si tenc sort!!!

    ResponElimina
  31. Moltes felicitats per l'aniversari!!!

    Doncs amb les teles faría shorts per mí i la meva princesa!!! i mil cosetes més

    muakis

    ResponElimina
  32. Apa, quin munt de teles boniques per a fer coses precioses. M'encanta!!!
    Tanca els ulls, pensa un desig, agafa aire...preparada...un, dos, tres Bufaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Per molts anys Panti!!!! per molts més!!!

    ResponElimina
  33. Me encantaaaa! Un sorteo de telas....mira yo soy primeriza con todo esto, pero me encanta este blog y me encanta toooodas las cosas que haces. Como ya te dije soy primeriza en esto de coser pero me encantaria aprender muchiiisimo para poder hacerle ropita a mi niñitaaa! =) Todavia no se donde comprar las mejores telas, las diferencias entre las telas, como utilizar la maquina...pero mira poco a poco aprendereee! Y si me toca este sorteo empezare a coser como nadie a cosido nunca y las aprovechare al maximo! me encanta tu blog! besoos!

    ResponElimina
  34. Lo primero que pienso hacer en cuanto me lleguen..... acumularlas!! jajajaj
    y lo segundo.... buscar dos millones de patrones para hacer cosas
    y lo tercero......... salivar al abrir el armario y verlas
    y lo cuarto........ coser cosas increibles!!!
    jajaja

    ResponElimina
  35. SSsiiii ya lo he compartido!!!

    ResponElimina
  36. Felicitats!!!! Ya mi he apuntat, compartit, retuitejat, etc.... només em fltaria comprar-te alguna coseta, snif snif, ja m'agradaria!!!

    ResponElimina
  37. Felicitats Angie!!!

    M'encanta que siguis tan activa!!! No sé què farè amb les teles, però segur que alguna cosa pels pekessssssss.

    Petons,
    Merche

    ResponElimina
  38. Feliz primer aniversario! Es un super regalazo, eh? Un besotee!

    ResponElimina
  39. Felicidades!!! menuda celebración, a ver si hay suerte!

    ResponElimina
  40. muchas felicidades
    ya hecho todos los pasos, me falta por completar la entrada y el banner
    en cuanto lo suba lo adjunto
    por el resto te sigo en todas partes, ya solo me falta seguirte por la calle jajajaja
    un abrazo desde la isla amiga
    Mallorca
    muy contenta de poder participar siendo insular

    un abrazo

    ResponElimina
  41. complimenti continua cosi:)

    ResponElimina
  42. participo, me gustaria hacer alguna ropita para mis niños, gracias.

    ResponElimina
  43. 1 any ja, felicitats!!! les teles... ni idea jajaja cosir cosir i cosir, pels peques i per jo... i per uns regalets que tenc pendents!

    ResponElimina
  44. Felicitats, m'apunto al sorteig, espero haver seguit tots els passos,
    lidia.casademont@gmail.com
    Petons,
    Lídia

    ResponElimina
  45. Antes de nada daros las felicidades por tu trabajo me parece buenísimo y por supuesto me apunto a vuestro sorteo.

    Mis datos para participar que la mayoria estan escritos en el formulario:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn


    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Respecto que haría con las telas? De todo!!! Toda clase de ropa y complementos para mis sobrinas, y si sobra algo de tela, pues monederos, bolsa playera.... un sin fin de cosas.... no sin antes buscar patrones....

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo


    ResponElimina
  46. Hola, ja m'he apuntat, crec que he totes les pases menys el twit que no el faig servir... espero tenir sort jejejejeje

    Encara no sé que faré pero de segur que alguna coseta cau per mi :P

    ResponElimina
  47. Me encantaria que me tocasen... no se no se lo que haria tengo muchas cosas en mente.. y desde hace poco mucho tiempo... creo que sobre todo haria ropa para la peque, y seguro que algun bolso, y unos pantalones para mi... me vuelvo loca.. he seguido todos los pasos .. a ver que pasa. Gracias y enhorabuena por tu proyecto!! Me alegro de que vaya bien

    ResponElimina
  48. Muchísimas felicidades!!! :) ;)
    No se que pasa que no puedo rellenar los campos del formulario joooo.
    Bueno lo intentaré mañana.

    Un besito!!

    MiMi

    ResponElimina
  49. Bueno, aunque acabo de conocer la tienda y tu blog me he apuntado a éste sorteo, porque viendo la cantidad de cosas que haceis seguro que me animo a coser y coser.
    Enhorabuena por tu tienda y Blog "Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS"

    Marga
    PD.ni idea de lo de seleccionar perfil

    ResponElimina
  50. yo también me apunto a este fantástico sorteo como Anna Noguera o como Pluja de nous. Ya he rellenado el formulario. Muchas gracias ;-))))

    ResponElimina
  51. Apuntadísima, con lo que molan tus telas como para perdérselo! enhorabuena por ese añito y por muchos más que vendrán, estoy convencida de ello :)

    ResponElimina
  52. Hola yo también me apunto al sorteo

    ResponElimina
  53. genial!!apuntada estoy ya y muchas felicidades!

    ResponElimina
  54. soy ana navarro garcia en fb ana navarro os sigo en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcioa5@gmail.com comparto publicamente en todas las redes gracias

    ResponElimina
  55. Felicitats!!!
    Ya ha pasat un any he!!!!!
    Enhorabona!!!!

    ResponElimina
  56. Ya he participado. Gracias!

    ResponElimina
  57. Xènia Massachs19/7/13 10:53

    No en tinc ni idea del q faria! Però m'encantaria poder provar totes aquestes teles! Sóc novata, i encara no m¡hi atreveixo gaire! jeje seria una bona oportunitat!! GRàcies per fer el sorteig!

    ResponElimina
  58. Muchas felicidades!!!
    Hace tiempo que os "fisgo" a tí, a Naii y a Pandielleando, pero no me había hecho seguidora, así que ya era hora!!
    Ahora a ver si hay suerte, me tocan esas preciosidades y me lanzo a la costura.

    Te invito a que pases por mi blog: http://desdenuncajamas.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponElimina
  59. Me encanta, aún estoy empezando en este mundillo pues aún todo lo hago a mano... pero tengo tantos proyectos pendientes.. que creo que haría de todo con estas telas, peluches, cojines, estuches, agendas... no sé!! todooo :) Gracias por hacer el sorteo

    ResponElimina
  60. Felicidades!! me encanta el sorteo, y doy fe de que las telas son espectaculares

    ResponElimina
  61. Moltíssimes felicitats pel primer aniversari i espero que n'hi hagui molts més!
    Muxets!!!

    ResponElimina
  62. Bueno por fin me ha dejado! lo he hecho desde el ordenador :)
    Pues yo lo que haría con estas telas, sería lanzarme a coser cosas nuevas para mis 2 peques. Mi niña de casi 2 añitos y mi niño de 5 meses :)
    No soy una experta cosiendo, me defiendo algo :) y me encanta!! coser a mano y a máquina también.
    Tengo en mente unos cuantos pantalones sarouels (espero haberlo escrito bien,jejeje)algun pijamita, sudadera...camisetaaaasss, lo que salga de esas preciosas telas :)

    Gracias por darnos la oportunidad de seguirte, por tus consejos y tutoriales y por este fantástico sorteo :)

    Besitos

    Feliz verano a todas y muchíííííííííííííííííííííísima suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!

    MiMi

    ResponElimina
  63. Tot fet, molta sort!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ahhh!! i les teles les faria servir per seguir cosint amb vosaltres!! PEr molts anyss!!!

      Elimina
  64. Pedazo de sorteo!!! yo me lanzaría con unas camisetas combinadas y unos leggins para los niños y para mi!!!

    ResponElimina
  65. Que sorteo más chulo!!! Te sigo en blog, facebook y twitter. Te pongo en la barra lateral de mi blog: http://caixetasorpresa.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponElimina
  66. Genial!!! me encantaría tener todo ese montón de telas!!!! uaaaauuu.....tengo tantos proyectos que no sé por cuál empezar, pero seguro que monerías para mis hijos. LUna y Aarón, 5 y 3 años. Por cierto...no me deja hacerme seguidora... me aparece la palabra pero no me deja apretarla... ¿¿¿????

    ResponElimina
    Respostes
    1. el recuadro azul donde dice "inscribirse en este sitio" (a la izquierda, bajo "seguidores" y sobre las caras.

      Elimina
  67. Un sorteo chulisimo, me apunto!!

    ResponElimina
  68. Apuntada! menos dos opciones, las demás todas cumplidas. En cuanto a la entrada, hay entrada y la imagen compartida en la barra derecha. Muchas gracias por organizar el sorteo, tengo un montón de ganas de probar las telas. Besos

    ResponElimina
  69. Pues yo lo que haría con tantas telitas, sería regalar una parte (a alguien muy especial)y lo siguiente buscar todos los patrones que he comprado y ponerme a hacerlos!!!
    Porque me han dicho que si no los hago ya no me dejan comprar más!!!

    Un abrazote y gracias por este sorteo y paciencia para organizarlo

    Naturaleza

    ResponElimina
  70. Per molts anys!! ja he fet tots els requisits, crec. No tinc massa idea de quin link de facebook havia de posar... he posat el genereal, espero que sigui el bo.
    gràcies pel sorteig!!

    ResponElimina
  71. Bueno aquí estoy apuntada, creo que he cumplido con casi todo. Primero gracias a ti, y suerte a las demas participantes.
    Besos

    ResponElimina
  72. felicitats, fa poc que us segueixo però trobaros ha estat un tresor.
    amb aquestes teles faria cosetes boniques pel meu nen.
    moltes felicitats i a seguir complint anys!!!
    petons

    ResponElimina
  73. Yo me haría vestidos, que es lo que mas me gusta.
    Compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200331263460234
    Gracias.

    ResponElimina
  74. Molts d'anys!!!! Respecte a les teles, .... massa idees per tant poc temps :)

    ResponElimina
  75. Bueno bueno... lo primero felicidades por este primer año. Y lo segundo... he compartido tanto en mi FB personal como en el de mi blog (Las Cositas de Teresa, que además he puesto un banner a la izquierda)
    No creo que me toque, hay mucha gente participando, pero me alegro mucho por vuestro éxito

    ResponElimina
  76. Me apunto. Muchas felicidades por este primer año, que sea el primero de muchos de éxito (juraría que había publicado un comentario anterior...)

    ResponElimina
  77. Muchísimas felicidades ya me apunté el otro día pero con lo despistada que soy y con todos por casa que me tienen loquita solo vi el cuestinario y no he visto donde hacerte un comentario, ya pensé que todo era ahí. Solo desearte que sea por muchísimos años y que nosotras podamos comprar muchas telitas que son una preciosidad las que tienes.

    Muchos besos/Bea

    ResponElimina
  78. Uou! Quin sprteig més guai!! Així segur que acabo d'animar-me a cosir cosetes pel meu peque, que ja n'he fet algunes!
    Ja t'he fitxat en blogs i FB però en tens molts, no? Serà complicat estar al tanto de tot.
    Gràcies i enhorabona!!

    ResponElimina
  79. Que qué haría? DISFRUTARRRR!!!
    ENHORABUENA GUAPA!!

    ResponElimina
  80. Felicidades por el aniversario!!! y lo que haría??? coser, coser, COSEEEEER!!! jajaja. Un saludo!

    ResponElimina
  81. Felicitats! m'he apuntat al sorteig! Avui mateix vaig a Correus a buscar el paquet que m'has enviat...quins nervis! No veig el moment de poder fer-me la sudadera amb el patró de Naii.
    (ah, i he descobert que una pantigana és un insecte...quines coses!).

    ResponElimina
  82. Hola!
    He fet tot el què he pogut perquè hi ha coses que no sé com es fan... M'encanta cosir però em faig un embolic amb això de les xarxes socials!! ;)
    Et segueixo molt des del mòbil, gairebé cada vespre abans d'anar a dormir miro quines novetats heu penjat tu i les altres "blogueres"!
    Amb aquestes teles faria cosetes per les meves princeses de 2 anys i mig i de 6 mesets.
    Felicitats per aquest primer any!!

    ResponElimina
  83. Participo, me encanta la costura!
    enhorabona per l'aniversari!!
    petons

    ResponElimina
  84. Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Parece que ha tenido mucho éxito tu sorteo, eso es buena señal!!!
    La calidad es lo primero jiji

    Un besitooo

    ResponElimina
  85. Participo! Esta guay el blog!
    petons!

    ResponElimina
  86. Muchísimas felicidades

    ResponElimina
  87. Fácil!! si me toca me gustaria seguir tus tutoriales y el cose conmigo de muchos blogs, nunca lo hago por falta de telas chulas!!!. Gracias por el sorteo!!

    ResponElimina
  88. Participando, por los pelos, pero participando

    ResponElimina
  89. Compartido en Facebook y en Twitter. Si nos visitas no te extrañarás de por qué participamos, jajaja. Besooos y muchas gracias http://40ytantas.blogspot.com

    ResponElimina
  90. Todo listo!!!!!!!tarde pero bueno...........soy diseñadora de moda y me vendrían genial esas telas para mis diseños!

    ResponElimina
  91. ohhhhhh que pedazo de sorteo!!! A ver si tengo suerte que necesito hacerle ropita al peque para el cole :)

    ResponElimina
  92. Genial, vaya sorteo más chulo, cumplimentados todos los requisitos, suerte a todas!!!!!!!!!

    ResponElimina
  93. que alegría llegar de vacaciones y encontrarme con un sorteo como este y sobre todo con tus telas que ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea la afortunada, soy una mera aprendiz pero me vendria de perlas.... Un abrazo guapisima!

    ResponElimina
  94. Me encanta el sorteo!! Me enterado pr el diario de naii, yo ya conocía el blog la pantigana pero nunca fui seguidora hst ahora... Pues con las telas me gustaría hacer a la peque leggins q como esta fina los d la tienda le viene grande :-( y muchas camisetas para ella también. Eso si me toca .... Jijijijiji gracias pr el sorteo. Y feliz aniversario

    ResponElimina
  95. Formulario enviado y dedos cruzados !!
    Me encanta, hace unos meses he comenzado en el mundo de la costura y me apasiona cada vez más. Espero seguir mejorando y aprendiendo mucho más para seguir haciendo muchas cositas.
    Gracias por esta estupenda oportunidad.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponElimina
  96. Hola, me encanta el sorteo, ayer me registré.

    Me gustaría saber si seguí todos los pasos correctamente.

    ¿Me lo podéis confirmar?

    Petonets

    ResponElimina
  97. Hechos todos lso pasos!! (menos la entrada en el blog, que a ver si me da tiempo) me encanta el sorteo, porque me vendrían genial para el montón de proyectos que quiero hacer, estoy empezando con la costura y es un vicio!! Ahora mismo voya chafardear por vuestra tienda, que tiene todo pintaza :D

    ResponElimina
  98. Que chulo el sorteo! La de cositas que nos podemos hacer con todas esas telas!

    Un besazo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponElimina
  99. oooohhh ja està!!! a veure si hi ha sort! moltes gràcies per compartir les vostres idees i el sorteig! sou genials! una abraçada! montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponElimina
  100. Anunciado en: http://inspiraciondiymagazine.blogspot.com.es/

    Felicidades!!

    ResponElimina
  101. Per molts anys!!Sorteig més que compartit!!Un plaer poder participar!!A veure si hi ha sort!!

    ResponElimina
  102. ¡Enhorabuena por el aniversario! Ya me he apuntado, espero haberlo hecho bien, ya que soy novata no sólo en lo de coser sino también en lo de compartir cosas en facebook.

    ResponElimina
  103. uy! necesito esas telas... LAS NECESITO!!! Felicidades por esta tiendina tan prestosa!! Un abrazo!

    ResponElimina
  104. Qué ilusión, menudo sorteo!!!

    ResponElimina
  105. apuntada !!! gracias por el sorteo

    ResponElimina
  106. hola participo a ver si hay suerte , mi nombre en face sole gp , en blog sole gallardo

    ResponElimina
  107. Oooh...!!! he tenido un problema en el formulario!!!! No he podido poner el enlace de como que he compartido en Facebook!!! Pero si he compartido! Que hago??? Gracias..

    ResponElimina
  108. Participo, a ver si tengo suerte, me encanta la costura

    ResponElimina
  109. Me encantarian,son preciosas

    ResponElimina
  110. participo menudo lote de telas!! Enhorabuena por el aniversario

    ResponElimina
  111. me apunto
    erika alvarez en facebook
    erika en el blog

    ResponElimina
  112. te sigo en twitter como @bebisima, en el blog como erika, en facebook como erika alvarez

    ResponElimina
  113. hecho suerte a todas me encanta todo hecho

    ResponElimina
  114. Uauuuu!! això si que és un èxit!! Vull dir haber conegut la Pantigana !!! Sóc principiant en l'art de cosir, però idees no m'hen falten!!
    Moltes felicitats i sort a tothom!!!

    ResponElimina
  115. Gracias por el sorteo!!!

    Con las telas.... haría un monton de ropita para mis sobris!!!!!

    Suerte!!!

    ResponElimina
  116. Felicitats pel primer any! Sorteig compartit per facebook, localitzada a twitter... a veure si hi ha sort. Una abraçada,

    ResponElimina
  117. Ui, ara no sé si el comentari s'ha desat...

    Deia que felicitats pel primer any! Compartit per facebook i ja et segueixo a twitter. Una abraçada!

    ResponElimina
  118. Acabo de conoceros, estoy maravillada y con muchas ganas de lanzarme a este mundillo, recién me estreno con las agujas... a ver si soy capaz de inscribirme correctamente y participar de este "súper sorteo". Gracias.

    ResponElimina
  119. Me apunto!! formulario enviado!! soy novatísima con la costura así que empezaría con un neceser :D

    ResponElimina
  120. Acabo de apuntarme, quedan pocos minutos, espero que lle3gue todo bien me aria mucha ilusión ganar. Besos.

    ResponElimina

Gracias por dejar huella