8.4.13

RE-APERTURA

Después de unas semanas de "vacaciones" (las que me seguís en el blog ya sabéis que han tenido poco de descanso a la bartola, jejeje)...  ¡volvemos a la carga!

Hemos regresado con más telas de camiseta, con felpa (sudadera) y puños. Encontraréis básicamente telas en este momento para el buen tiempo... que coser para el frío ya tendremos tiempo más adelante.

Como siempre estoy a vuestra disposición para cualquier consulta relacionada con las telas, con los patrones con que utilizaréis las mismas, técnicas de costura a aplicar, etc, ya lo sabéis... aquí no sólo compraréis telas, sino que además os lleváis una asesora a casa... ¿quién ofrece más? jejeje.

Si en algún momento no podéis acceder a las páginas de las telas que os interesan, es que estamos reorganizando la página, que no paramos nunca, así que volved a intentarlo más tarde o ponéos en contacto conmigo.

6 comentaris:

  1. Biennnn, qué ilusión, voy para allá! Oye, si me echan de casa también me acogerás ;)

    ResponElimina
  2. Súper! voy a mirar, pero muy rápido, que ahora mismo no puedo comprar y después me gustan todaaaaas jajaja. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Que variedad, se me han puesto los dientes larguísimos, me parece que van a volar!

    ResponElimina
  4. Iepaaa, fa dies que ho espero! ara et poso un correu. Petonarros

    ResponElimina
  5. Hola!

    De cara a la tardor, tindràs patrons de bates d'escola?
    Gràcies!
    Gemma

    ResponElimina
    Respostes
    1. Això espero, però no m'atreveixo a posar dates :-)

      Elimina

Gracias por dejar huella